Enroll Course

100% Online Study
Web & Video Lectures
Earn Diploma Certificate
Access to Job Openings
Access to CV Builder



online courses

¿Conoce el papel de un abogado especializado en la Ley de Segunda Oportunidad?

abogado ley de segunda oportunidad cerca,abogados ley de segunda oportunidad,no puedo pagar mis deudas . 
"
"

¿Está preocupado por sus deudas impagadas?

No se preocupe, hay un abogado de la ley de segunda oportunidad para resolver su tema.

Si quiere volver a empezar legalmente cancelando sus deudas en España, entonces tiene que acudir a los abogados expertos en derecho de segunda oportunidad de Reiniciolegal. Ellos estudiarán su caso a fondo para aconsejarle la mejor solución para cancelar sus deudas sin problemas.

Para su información, los expertos en la Ley de Segunda Oportunidad son abogados especializados que negocian eficazmente, reducen o incluso cancelan todas las deudas con las que usted está cargado. Así que, si eres un deudor que no puede pagar sus deudas y quieres salir de esta situación de vulnerabilidad, busca a tu abogado especialista.

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad y los requisitos subjetivos para condonar deudas?

Es un procedimiento legal que beneficia a una persona física o a un autónomo negociando, reduciendo o cancelando las deudas que no puede pagar debido a situaciones de vulnerabilidad o insolvencia. También ayuda a volver a empezar desde 0.

Para la condonación de deudas o exoneración del BEPI se deben cumplir varios requisitos:

  • El deudor debe ser una persona física, es decir, sólo se aplica a personas físicas, no a empresas.
  • El deudor debe tener buena fe, no mala fe.
  • El deudor debe haber sido condenado por delitos contra el patrimonio, falsedad documental, contra la Seguridad Social, etc.

En consecuencia, encargar su caso a un profesional le ofrece seguridad jurídica, ya que tienen experiencia. Tienen objetivos claros para tomarse en serio su asunto, comunicándose directamente con usted en relación con su caso.
Por lo tanto, consultar a los expertos es robusto para apoyar a los clientes en tiempos difíciles mediante la revisión de sus casos y guiarlos para experimentar una vida libre de deudas. Proporcionarán dos procedimientos o fases a los clientes a través de este mecanismo de segunda oportunidad.

Acuerdo extrajudicial: Para cancelar una deuda, el deudor debe, al menos, intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con sus acreedores, que puede incluir la cancelación de la deuda (o su reducción) o la ampliación del plazo (es decir, alargar el periodo de devolución de la deuda). Este acuerdo debe firmarse con arreglo a los procedimientos y requisitos estipulados por la ley. Aunque no se haya llegado a un acuerdo, es fundamental trabajar para conseguirlo para que el deudor pueda solicitar posteriormente la cancelación de la deuda pendiente. Si no se llega a un acuerdo, comienza la segunda fase.

Sucesivos procedimientos de insolvencia (quiebra): Si no se puede llegar a un acuerdo, se iniciará un procedimiento de insolvencia para el particular ante los tribunales, lo que dará lugar a una fase de liquidación inmediata. El beneficio de segunda oportunidad sólo puede reclamarse una vez liquidados los bienes; la ley lo denomina beneficio de liberación de obligaciones o deudas incumplidas.

Conclusión

Bien, debes estar agradecido por la ley de segunda oportunidad ya que es el único vehículo en España para cancelar las deudas y volver a empezar de cero. Funciona como un rayo de esperanza para escapar de la oscuridad que sientes debido a tu deuda impagada.
Usted necesita consultar a especialistas para obtener resultados más eficaces en relación con sus deudas y la ley de segunda oportunidad que siempre tienen una comunicación directa y clara con sus clientes para ofrecer un enfoque profesional.

Por lo tanto, para obtener el mejor asesoramiento en sus asuntos legales en España, contrate abogados experimentados y reputados. Elija a un abogado experto que le garantice la excelencia jurídica, considerando su asunto con seriedad para resolver sus deudas.

SIIT Courses and Certification

Full List Of IT Professional Courses & Technical Certification Courses Online
Also Online IT Certification Courses & Online Technical Certificate Programs